Quiénes somos

Llevamos una larga trayectoria dedicados al MONTAJE DE INFRAESTRUCTURAS necesarias para la organización de un EVENTO.

Contamos con la experiencia necesaria y los materiales apropiados, el equipo humano cualificado y los medios técnicos para que su evento destaque por encima de lo demás SIN complicaciones de varios proveedores.

Nuestras propuestas son actuales y nos adaptamos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Nuestra disponibilidad geográfica y la relación con nuestros proveedores nos hace capaces de solucionar sus eventos dentro y fuera de su círculo de influencia.

Disponemos de un curriculum profesional que nos avala, desde el alquiler de unas sillas y mesas para una fiesta privada, una carpa para una boda de 300 invitados en el Palacio de Meres, 6000m2 de moqueta para una feria para la Cámara de Comercio de Aviléss, 15 stand completos para un congreso , una plataforma cubierta para entregar el premio “pueblo ejemplar” de los premios Príncipe de Asturias ,un road show para Bacardi durante 30 días, el montaje completo de la Libroviedo, la instalación de una carpa de circo para unas acciones de incentivo empresarial, 4000 sillas para un concierto de música clásica al aire libre etc... Asi hasta superar más de 2.000 eventos realizados.

Solo nos queda poder atenderle como se merece y que su evento sirva para que sus clientes, invitados, familiares, empleados, proveedores, expositores, amigos ………lo recuerden como algo diferente, único y profesional.